La estética dental para conseguir la imagen deseada

21/05/2019
estética.jpg

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que estudia la armonía facial buscando las formas y proporciones adecuadas en la boca de cada persona, consiguiendo una gran sonrisa y la imagen deseada.

El cierre de diastemas, los cambios de forma y de coloración son tratamientos que podemos realizar mediante técnicas y materiales de última generación que nos permiten ser muy conservadores con la estructura dental de nuestros pacientes. Los tratamientos con carillas dentales, blanqueamientos, ortondoncia estética o invisible o el ácido hialurónico pueden ayudarte a mejorar tu sonrisa.

En la Clínica de la Dra. Marrero queremos escuchar y conocer vuestras inquietudes, y así poder realizar un estudio meticuloso para ofreceros un tratamiento personalizado a vuestras necesidades.

Logo_Web_inverso

En Clínica Dental Doctora Marrero somos especialistas en ortodoncia adulta e infantil, ATM o Dolor Orofacial y odontología estética. Solicita una cita y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para tu salud bucodental, sin coste y sin compromiso.

Horarios

LUN-MIE-JUE: 08:30 - 14:30 / 15:30 - 19:30

MAR: 08:30 - 14:00 / 15:30 - 19:30

Viernes - cerrado

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES